Wednesday, May 30, 2018

Free Walking Tour Lima centro a Pie por la Tarde


Free Walking Tour Lima centro a Pie por la Tarde

Lima una ciudad milenaria lleno de historia y cultura, capital del Virreinato del Perú por casi 300 años, Capital gastronómica del Perú, tendrás mas de cien razones para explorar esta majestuosa ciudad y que mejor manera tomando un Free Walking Tour Lima centro a Pie por la tarde, donde Ud. y sus amigos tendrán la oportunidad de conocer Lugares fuera de Lo Común, lugares que no están mencionados en libros ni Lonely planet, ni mucho menos Tripadvisor, nuestro itinerario es único, lleno de historia diseñado por Guías Locales especialisatas en el tema, debido a la inmensa demanda de al fin hemos decidido aperturar un free walking tour Lima por la tarde, ve a continuación que lugares vamos a visitar:

Lugares a visitar:
  • La Iglesia de La Merced
  • La Casa de Berbardo O’Higgins
  • La Calle José Olaya
  • La Plaza Mayor
  • La Iglesia de Santo Domingo
  • El Rio Rimac.
  • La Casa de la Literatura Peruana
  • El Congreso de La Republica
  • El Palacio de Torre Tagle y mucho más.
Vea a continuación aluna de las descripciones los atractivos a visitar:

La casa de Bernardo O’Higgins
La casona colonial data del siglo XVIII, perteneció a uno de los próceres de la emancipación de algunos países en Sudamérica: Bernardo O'Higgins, nacido en Chile en donde es considerado el Padre de La Patria, quien a la vez paso gran parte de su infancia en la capital del Virreinato del Perú, por ser hijo de un Virrey de Origen Irlandés: Ambrosio O’Higgins.
Una vez haber liberado Chile, El Caudillo Chileno con bastante pasado Peruano pasara al exilio en la ciudad de Lima hasta fallecer el 1942 y sus restos fueron repatriados a Chile en 1869 a la ciudad de Santiago.



Palacio Legislativo
La fachada Principal que da a la avenida Abancay es de estilo Francés Académico o Modernismo con mucha elegancia, construida en un total de 20 000 metros cuadrados, diseñado por el arquitecto polaco peruano Ricardo de Jaxa Malachowski en 1938, Quien también diseña el Palacio presidencial en la plaza mayor.
Como la mayoría de los congreso a nivel internacional a inicias fue bicameral hasta 1993 cuando se cambia la constitución y el congreso pasa a ser unicameral, en total contamos con 120 congresistas, el cual quiere decir que no tenemos senadores o diputados, solamente congresistas.



El Palacio de Torre Tagle
El Palacio de Torre Tagle fue construida en el siglo XVIII, que a la vez perteneció al Marques José Bernardo Torre Tagle y Bracho, natural de Santander, España, título que le fue otorgado a José el 26 de noviembre de 1730 por el Rey de España Felipe V, convirtiéndolo así en el Primer Marques de Torre Tagle.
La construcción tiene mucha influencia de Arte Mudéjar, es decir de los moros o árabes, esto se puede ver en los arcos y también los balcones, que apropósito fueron tallados en madera caoba traída desde centro América.
En la época republicana a finales del siglo XIX en toda la construcción funcionada el colegio de la Compañía de Jesús y hoy día es la sede de la Cancillería peruana. 



Si desea saber más de estos lugares que visitaremos a pie, queda cordialmente invitado para que haga su reserva en nuestra página, reserve free walking tour Lima por la tarde.

Punto de Encuentro y horarios: Escoja el punto de encuentro mas cercano hacia Ud y tambien considere la hora.
  • Busquenos a las 10am, en calle tarata 248, en Miraflores(recojo).
  • Busquenos a las 11am y 3pm en la Iglesia de La Merced, en el centro de Lima. 

free walking tour lima a pie por la tarde en español
free walking tour lima a pie por la tarde
  
 
 


No comments:

Post a Comment

Thanks for sharing your time on this Blog.